Alfredo Adame pide expulsar a Laura Bozzo

Le molestó que la conductora dijera que los actores en la política le “repugnan”

Alfredo Adame pide expulsar a Laura Bozzo

A-AA+

Ciudad de México. - Tras la fuerte discusión que sostuvieron Laura Bozzo y Alfredo Adame en Twitter luego de que la conductora expresara que le causa repugnancia los actores que se convierten en políticos, y el histrión arremetiera contra ella porque es candidato de un partido político a la alcaldía de Tlalpan, el mexicano desea aplicarle el 33 a la peruana.

Durante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, el conductor explotó al recordar el tema y manifestó:

“No apesto, no he violado a un niño, no he matado, no he vendido drogas, y no veo por qué le tenga que causar repugnancia a una persona que lo único que ha hecho es puras cosas asquerosas, puros programas asquerosos, entonces a mí, Alfredo Adame, ciudadano mexicano, nacido en México, que no me venga esta tonta a decir que soy un repugnante y lo que yo si le digo es que esta señora Laura Bozzo me causa asco”.

Asegurando que no es misógino, tal como lo indicó Bozzo, Adame continuó mostrando su molestia y pidió a sus colegas que se unieran a su petición y acudieran ante las autoridades para expulsar a la conductora de México.

“Por menos de eso si nos unimos los actores le aplicamos el 33 y que la corran del país, porque al país lo único que ha traído es vergüenza”, subrayó.

Finalmente, Adame afirmó que antes de esta declaración era muy respetuoso con ella, sin embargo, ahora las cosas cambiaron, y si la ve de frente y ella le dice algo, no se va a detener para contestarle.

Por otro, el candidato a la alcaldía de Tlalpan dijo que va punteando bien con su partido en la contienda electoral.

“Ahorita voy muy bien con mi campaña, voy ganando, estoy enfrentando la compra de votos del PRD y de El Frente, ya les estoy sacando periodicazos y todo el rollo y voy muy bien, ahorita ya estoy armando la estructura para el día del final”, dijo.