Aplicará sanciones SCT contra choferes de camiones urbanos

Pide a afectados presentar la queja, para proceder

Aplicará sanciones SCT contra choferes de camiones urbanos

A-AA+

MATEHUALA.- La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes admite que si existen quejas en contra de choferes de camiones urbanos o taxis, deben de canalizarse hacia esta delegación para que se pueda actuar y aplicar un sanción, de proceder.

El delegado de la SCT en la Zona del Altiplano, Sergio Ugalde Vázquez, declaró que las personas ventilan las quejas a través de un programa radiofónico, pero jamás acuden a la delegación a poner la queja correspondiente, ni el locutor les dice que para que esta queja prospere tienen qué hacerlo en la delegación local.

Por lo que se invita a las personas a que interpongan las quejas en contra de los concesionarios de camiones urbanos, así como de carros de alquiler, y que informen del problema o maltrato del que fueron objeto, para poder actuar de inmediato y llamar a los concesionarios para que se atienda la denuncia”.

Ugalde Vázquez dijo que la delegación de la SCT se encuentra a un costado de la Comandancia de la Policía Municipal sobre la calle Insurgentes.