Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Denuncian a ebrio chofer de ruta Jalpilla

Pedro Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MATLAPA.- Usuarios del transporte público han denunciado a conductores en estado de ebriedad que de manera irresponsable brindan el servicio en la ruta Matlapa–Jalpilla.

Rosalba Sánchez comentó que el pasado viernes, alrededor de las 17:30 de la tarde abordó una unidad de dicha ruta, aunque a unos metros de la zona urbana se dio cuenta que el chofer de la Urban zigzagueaba y no mantenía el control de la unidad que manejaba, por lo que dichos hechos causaron temor entre los usuarios que viajaban en el vehículo de transporte.

Fue en la recta del sector de los naranjos donde el ebrio conductor intentaba rebasar a todas las unidades que transitaban en dicho tramo federal, aunque el descenso de pasaje evitó un accidente por parte del temerario conductor, usuarios refirieron que posteriormente la mayoría de ellos se bajaron en el Cisdepi ello ante el temor de un hecho lamentable.

Rosalba Sánchez dijo que este tipo de hechos deben evitarse entre los dirigentes de dicha ruta así como del personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ya que ponen en riesgo la integridad física de la población.

Minuto a minuto