Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

El peruano Jefferson Farfán terminó en el hospital tras un golpe con un compañero

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: EFE

Jefferson Farfán, delantero de la selección de Perú, fue trasladado a una clínica tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Según la prensa que sigue de cerca a los incas, Farfán chocó con un compañero y quedó inconsciente; no tardó para ser atendido en una clínica, donde se descartó cualquier tipo de complicación.

Al respecto, la Federación Peruana de Futbol emitió un comunicado que confirmaba el traumatismo: “Inmediatamente se siguieron todos los protocolos correspondientes y se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador local de la Copa Mundial, donde se le han realizado los estudios médicos pertinentes”.

Pese a que los resultados son favorables, está en vilo la participación del jugador de 33 años para el duelo con el que Perú se despedirá de Rusia 2018, el martes contra Australia. “Según lo indicado por Julio Segura, médico de la selección, los resultados han sido favorables. Sin embargo, por indicaciones médicas nuestro delantero continuará internado para ver su evolución”.

Minuto a minuto