Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

En Soledad, se va a notar la mano de una mujer: Hernández Fiscal

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

A ocho días de que se realice la jornada electoral, Margarita Hernández Fiscal, dijo que no cuenta con un “plan B” porque está segura de que con la voluntad de las y los soledenses será la próxima presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Señaló que los primeros 100 días de su gobierno se va a notar la mano de una mujer y desde el 2 de julio se pone a trabajar para que eso se vuelva una realidad.

En entrevista, la candidata de los Partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza precisó que gobernará con mano de mujer, fuerte ante los problemas del municipio y con amor a los Soledenses, “La mano de una mujer es una mano que cuando necesita dar amor lo da, y cuando necesita ser ruda lo es”.

Dijo que se ha enfrentado a situaciones adversas en su campaña, provocadas por las autoridades municipales y por quienes se ven perdidos en este proceso electoral. “Acudir al Ayuntamiento y solicitar que nos presten las áreas fue complicado. La realidad es que hemos tenido que hacer los eventos donde ellos dicen y cuando ellos lo quieren”

Señaló que han intentado generar caos y provocar enfrentamientos entre las y los soledenses que participan en las campañas políticas, sin embargo, ella no ha caído en provocaciones, “yo soy una mujer muy tranquila le apuesto al amor y la paz entre los ciudadanos”. “Hay la gente que, desafortunadamente, si fueran de las colonias no habría problema, entenderíamos que simplemente no quieren que pisemos, pero desafortunadamente en las campañas se contratan los militantes o se contrata gente y nos han querido hacer caer en provocaciones”

Hernández Fiscal dijo que su campaña va excelente, que cuenta con un gran equipo de gente trabajadora, comprometida, que se han dedicado todos los días a llevar propuestas a tocar casas.

Finalmente reconoció que los problemas más grandes que actualmente se viven en Soledad son la inseguridad y la falta de agua potable, por lo que desde el primer día de su gobierno implementará acciones para llevar soluciones en estos temas.

Minuto a minuto