Golfista estadunidense Watson gana su tercer título del PGA Tour 2018

A-AA+

El estadunidense Bubba Watson combinó el domingo una tarjeta de 63 golpes y el desplome del otrora líder, el inglés Paul Casey, que firmó una de 72, para coronarse en el Travelers Championship, torneo de la Gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).
A causa de un bogey en el hoyo ocho, Watson quedó impedido de un recorrido impecable de ocho birdies y su accionar le valió escalar cinco posiciones para finalizar en la cima del tablero, al acumular parciales de 70, 63, 67 y 63, para un total de 263, 17 golpes bajo par, y con ello levantó su tercer trofeo de la temporada.

Paul Casey contó el sábado su mejor papeleta del torneo, una de 62 impactos, que le valió ponerse de líder, con cuatro de ventaja sobre su más cercano perseguidor, y el domingo lo inició de camino al triunfo, con birdie en la bandera uno, pero después se desplomó con bogeys en la cinco, diecisiete y dieciocho, para cerrar con 72, dos arriba de par.

La segunda posición final correspondió a los estadunidenses Stewart Cink, Beau Hossler y John Bradley Holmes y al mismo Casey, todos con un global de 266 golpes, 14 abajo.

Los argentinos Fabián Gómez y Emilio Grillo fueron los mejores latinoamericanos, al quedar empatados en el puesto 19, con un total de 271 impactos, nueve abajo, en tanto los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz no pudieron superar el corte del viernes.