Hallan a hombre asesinado en la Deleg. La Pila

Presentaba lesiones causadas por arma blanca en el rostro

Hallan a hombre asesinado en la Deleg. La Pila

A-AA+

Con heridas causadas por arma blanca, encuentran un hombre sin vida al oriente de la mancha urbana, dentro de la demarcación de la Delegación Municipal de La Pila.

Fue alrededor del mediodía de este sábado, que agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales, acudieron a un predio ubicado a orillas de la carretera San Luis-Querétaro, a la altura del Libramiento Oriente, en la delegación mencionada.

Junto con Servicios Periciales, se iniciaron las diligencias en torno al cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba heridas causadas por arma blanca en el rostro y estaba desangrado.

Al no encontrar documentos que permitieran establecer su identidad, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

El individuo era de entre 30 y 35 años de edad, de complexión robusta, que vestía pantalón de vestir, playera azul manga larga y botas industriales negras.

La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones para determinar lo sucedido, además de indagar la identidad del ahora occiso.