Incautan automóvil utilizado en atraco

Incautan automóvil utilizado en atraco

A-AA+

Dos delincuentes perpetraron violento asalto a un repartidor de conocida empresa gasera, después de los hechos, huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, mismo que poco después abandonaron y fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal en la colonia Residencial del Bosque.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio por un repartidor de la empresa Global Gas, en el cruce de las calles de Ajusco y Malinche, en donde fueron informados que dos sujetos lo habían sometido con armas de fuego, para despojarlo del efectivo.

También les informó que los presuntos circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color azul con placas de circulación del Estado de México dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo que policías municipales se abocan a la búsqueda del vehículo y los asaltantes ubicando en Residencial del Bosque un automóvil estacionado mismo que coincidía plenamente con las características descritas por la víctima; motivo por el cual se asegura y se realiza la documentación correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía por haber participado en un hecho delictivo.