La gente se alejó de Morena por los perfiles criminales: Mahbub

La gente se alejó de Morena por los perfiles criminales: Mahbub

A-AA+

Luis Mahbub/Foto: Especial

"Faltan unos días para que el proyecto que encabeza Pepe Meade resulte ganador", afirmó, Luis Mahbub, quien dijo que una muestra clara de su triunfo, fue la escasa convocatoria que tuvo el abanderado de MORENA en su cierre de campaña en el estado, lo que demuestra que "los potosinos ya decidieron no votar por las propuestas engañosas".

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Luis Mahbub realizó una gira por el municipio de Aquismón, donde refrendó sus compromisos de gestionar mayores recursos y generar mejores oportunidades de desarrollo para los habitantes de ese lugar, donde visitó las comunidades de Tanute y Tampate.

"Ha quedado claro que en San Luis como en la mayor parte del país, los ciudadanos ya decidieron darle la confianza al proyecto que encabeza Pepe Meade, pues así lo muestran los últimos actos de campaña, donde las preferencias han sido favorables a la alianza de partidos que encabeza el PRI", enfatizó Mahbub.

Agregó que el cierre de campaña del candidato de MORENA realizado éste domingo no cumplió con las expectativas que tenían sus organizadores de tener 30 mil personas, lo que deja en claro que ese proyecto se ha desinflado como ya les pasó hace 6 y 12 años.

Mahbub agregó que es indudable que el rodearse de candidatos con perfiles criminales afectó a MORENA, pues la gente no es tonta y sabe que hay personajes cuyo pasado no garantiza una buena representación en los cargos públicos y ello pesó para que muchos ciudadanos se hayan alejado buscando otra opción que, "encontraron en Pepe Meade”.