La Mosca regresa a México

La Mosca regresa a México

A-AA+

Ciudad de México. - Banda argentina de rock, La Mosca, se alista para regresar a México, en donde complacerá a sus segudiores con actuaciones en el Machaca Fest en Monterrey, y en el tercer Festival Argentino en esta capital.

En entrevista vía telefónica, Guillermo Novellis, destacó: “Vamos a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, donde realizaremos un viaje o aventura musical por nuestro catálogo de temas y quizá demos la sorpresa de alguna canción nueva”.

“Tendremos suficiente tiempo en los escenarios que pisaremos, así que vamos a hundirnos en temas del pasado y en los más actuales, para que logremos un recorrido lo más completo posible por nuestra historia”.

Cuestionado sobre los cambios en el consumo de la música y en la industria, Novellis señaló: “A esos cambios no tiene mucho sentido resistirse, es mejor adaptarse y aprovechar los beneficios y esas formas tan inmediatas de la información”.

Consideró que hay mucha nostalgia entre los amantes del disco físico, porque saben que está por desaparecer: “Y eso es inevitable”.

Pese a ello, el músico aseguró que la música es la única que les brinda la trascendencia: “Por lo que no dejaremos de hacer canciones y mucho menos de compartirlas, como ahora lo haremos en México con nuestros fieles seguidores en estos festivales de rock”.

En su pasión por el futbol, Novellis señaló que, con el triunfo de Nigeria sobre Islandia, hay posibilidades de que la Selección Argentina logre sobrevivir para pasar a la siguiente etapa del Mundial Rusia 2018.

“Claro que nuestra selección empezó como un equipo de zombies, pero aún hay esperanzas de recuperar fuerzas y avanzar, y espero que México repita su buen juego mañana contra Corea del Sur, para continuar en la justa mundialista”, finalizó.