Malillany apoya a la comunidad gay

Malillany apoya a la comunidad gay

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Malillany Marín festejó su coronación en la marcha del orgullo gay y destacó que todos los años ha brindado su apoyo de corazón a esta comunidad.

“Súper contenta en este año que me harán su reina, lo que para mí es un orgullo y les digo que -Love is love-, y no cabe la violencia para demostrarlo”.

La actriz indicó que está consciente de la responsabilidad de representar a un grupo tan grande como el Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI): “Empiezo por pedir respeto a la felicidad de los demás y los invito a que seamos incluyentes, tolerantes, respetuosos y amorosos”, puntualizó.

La actriz dijo que tiene siempre presente la frase “´El respeto al derecho ajeno es la paz´, dejemos que la gente sea feliz, como quiera ser; apoyo mil por ciento a la comunidad”.

Compartió que subirá a las redes sociales videos de esta celebración: “Estoy feliz de estar aquí completamente soltera”.

La actriz estuvo más de una hora en el carro alegórico del LGBT Pride, el cual estuvo estacionado en la calle de Río Rhin, desde donde se incorporó a la marcha sobre la avenida Paseo de la Reforma.