Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Mikel cierra campaña en el Palacio de los Deportes

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este domingo, el Palacio de los Deportes retumbó con la declaración ” el PRI renació en la Ciudad de México, tenemos partido, una estructura fuerte y una sociedad ansiosa de cambio”.

El candidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, cerró campaña en este lugar y lo hizo arropado por gobernadores y el candidato presidencial José Antonio Meade.

Desde el escenario, frente a más de 25 mil personas, Arriola llamó a los capitalinos a votar por quien combatirá al narcotráfico y no por quien dentro de su estructura tiene al narcotráfico como lo es su adversaria Claudia Sheinbaum, de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Garantizó que será él quien combata el flagelo de la inseguridad, por ello pidió meter el acelerador a fondo, a movilizarse como nunca y a romper con esta inercia destructiva.

“El próximo domingo 1 de julio no se trata de elegir entre Claudia o Mikel sino de elegir entre un comandante en jefe y una aficionada a las drogas que va a esconderse como lo hizo en Tlalpan, tras el sismo del 19 de septiembre”, recalcó.

Recriminó que la morenista nunca se hiciera el antidoping e incluso advirtió que el problema no es sólo su consumo de mariguana sino la forma en la que la consigue.

“¿A quién le compras la mariguana? Formas parte de la cadena criminal que ha lastimado a nuestras familias durante los últimos años. Tu consumo enriquece al narcotráfico y lastima a la sociedad. Claudia, tú y tu equipo de campaña son unos maleantes y merecen ser presentados ante la justicia”.

Además recriminó que si en la Ciudad hubiera justicia, Sheinbaum debería de estar en la cárcel y no en una boleta electoral.

Responsabilizó del deterioro que ha hundido a la Ciudad de México al PRD y Morena.

Minuto a minuto

Toda la sección