Modesto repunte reporta la Canirac

Modesto repunte reporta la Canirac

A-AA+

El sector restaurantero se ha visto poco favorecido con las transmisiones del mundial, pues el repunte ha sido de alrededor del 14% y sólo se ha registrado gracias a que los partidos de México se han llevado a cabo los fines de semana, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

“A raíz del mundial no se ha registrado un aumento y creo que es por los horarios de Rusia, ya que en México son por las mañanas los partidos y es cuando las personas se encuentran laborando, así que para nuestro sector no ha resultado muy favorable”, consideró.

Comentó que en un chat de restauranteros a nivel nacional, los agremiados de Canirac señalan que no ha habido muchos beneficios con este mundial por esa razón.

“Hemos visto que donde más se ha reflejado venta es en los pedidos de comida para llevar, así que los lugares de comida rápida son los que registran más movimiento, pues en el primer partido de la selección el alza fue de alrededor del 100%”, afirmó.