Morena se desmorona, afirma Ricardo Anaya

Morena se desmorona, afirma Ricardo Anaya

A-AA+

Naucalpan de Juárez.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que los miembros de Morena ya están como los malos equipos de futbol “que ya quieren que se acabe el partido, pues se están desmoronando”.

Entre baile, música, porras a la selección mexicana, el canto de “na,na, na” en la voz del niño Yawi, Anaya Cortés cerró su campaña en el Estado de México, en donde expresó que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, “anda más triste” que los coreanos.

El panista se refirió así al evento que su rival de la coalición Juntos Haremos Historia tuvo este sábado en el estadio Luis Pirata Fuente, donde se destacaron lugares vacíos en las gradas.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC, dijo que así como pronosticó que México le ganaría a Corea dos a uno, así será su triunfo el 1 de julio.

El panista adelantó que de ganar la Presidencia de la República, triplicará el apoyo a los adultos mayores en todo el país.

En los municipios de Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, se comprometió a mejorar la infraestructura hospitalaria, mejorar la atención médica, agua potable todos los días, entre otros.