Niega González Gordoa que declinará por Nava

Niega González Gordoa que declinará por Nava

A-AA+

La candidata del PRI-Panal y Conciencia Popular a la alcaldía capitalina, Cecilia González Gordoa, condenó enérgicamente la filtración de “Fake News” en donde presuntamente declina a favor del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Xavier Nava.

“Sin lugar a dudas es parte de una guerra sucia de quienes ya se ven perdidos para la elección del primero de julio”.

Puntualizó “esto es parte de una campaña negra, porque, han visto que nuestro proyecto es el que ha logrado el apoyo de la ciudadanía, y así lo reflejan diversas encuestas que nos ubican con claras posibilidades de triunfo en las urnas”.

Hizo un llamado a las autoridades para que se investigue este tipo de campañas negras, ya que lo único que generan es incertidumbre, confunden a la gente y buscan disminuir la participación ciudadana en las urnas.

Cecy González, puntualizó “pedir a un candidato que decline por cualquier adversario político, es un acto de soberbia, ya que nadie es dueño de la voluntad y las decisiones que tome la ciudadanía, por ello, nuestro llamado es que la gente vote por el mejor candidato y la mejor propuesta de gobierno”.

Aparte, el PRI señaló que Cecy González es nuestra sólida y firme candidata a presidencia municipal de San Luis Potosí capital, la cual en tan sólo dos meses se ha posicionado en la preferencia de los potosinos, la que mayor crecimiento registra, está enfilada al triunfo y será la próxima alcaldesa de San Luis Potosí.

Así lo dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Martín Juárez Córdova, quien destacó que el buen paso de la candidata de la alianza PRI-PNA-PCP causa nerviosismo, mismo que deriva en campañas negras buscando confundir a la ciudadanía “naturalmente es una reacción de quienes ya se ven derrotados el próximo primero de julio”, acotó.

El líder tricolor señaló que “es momento de hacer campañas de altura, la ciudadanía lo reclama y el proceso lo merece, nos debemos dirigir con respeto a los potosinos con propuestas y no con información falsa”, resaltó el presidente del CDE del PRI, al ser cuestionado sobre una supuesta dimisión de Cecy González a favor del candidato frentista “eso quisieran nuestros adversarios, pero no hay cosa más falsa que esa información, con la que ilusamente se pretende afectar el crecimiento constante de Cecilia González, hay quienes ya ven la derrota en el horizonte y actúan en consecuencia buscando dañar a nuestra candidata y confundir a los potosinos”.

Añadió que las propuestas de Cecy González han permeado en los potosinos, es ella la mejor opción para que a San Luis Potosí le vaya bien, ese es el sentir de la ciudadanía y así lo expresará en las urnas el próximo primero de julio, dijo el líder priista en el estado, quien reiteró el total respaldo del PRI a todos sus candidatos, y se sumó al llamado de la candidata a la alcaldía capitalina a las autoridades a que investiguen estas acciones que buscan dañar el proceso comicial para que se deslinden responsabilidades.

Finalmente, Juárez Córdova reiteró el llamado a la civilidad durante esta jornada electoral, a dirigirse con respeto a la ciudadanía y a generar condiciones que fortalezcan a las instituciones del estado, no que pretendan dañar el derecho de todos a elegir de un modo razonado y sin confusión.