Por el maratón, estarán cerrados los parques Tangamanga

Con motivo del Maratón Internacional “Tangamanga”, los parques recreativos del mismo nombre permanecerán cerrados desde la madrugada y hasta la una de la tarde, para el desenvolvimiento correcto de los más de 10 mil atletas inscritos, informó el director administrativo, Marco Sergio Arévalo.

En el caso del parque Tangamanga 2, podría abrir más temprano, si se considera que los atletas que participan en la prueba de 42 kilómetros, únicamente entran y salen.

Explicó que el parque estará cerrado desde las siete de la mañana, con la finalidad de que los atletas puedan realizar sus labores de preparación y posteriormente, arrancar la carrera en sus diferentes versiones.

Informó que ello ayudará a que los atletas prueben su desempeño en los 5, 10 y 21 kilómetros y quienes salen del parque para recorrer la ruta del maratón se dirigirán hacia el Centro, llegan al parque Tangamanga 2, lo recorren y posteriormente a su regreso, la mayoría llegaría a la meta, otra vez en el parque Tangamanga 1, aproximadamente a las 12 del día.

Comentó que es necesario el cierre de los parques porque hay mucha inscripción, incluso de grupos de niños que harán actividad desde las siete de la mañana.