Propone Alonso Molina programa "Diputado en tu colonia"

A-AA+

[caption id="attachment_1369252" align="alignright" width="374"] Foto: Especial[/caption]

A pocos días de finalizar el periodo de campañas electorales, Luis Fernando Alonso Molina, dijo que continúa sin descanso y con el mismo ánimo del inicio, dando a conocer su propuesta de plan de trabajo en la cual incluye “Diputado en tu colonia”.

Alonso Molina aseguró que cada una de las propuestas hechas son realizables y que en caso de resultar favorecido con el voto, habrá de llevarlas a cabo en las medidas de sus posibilidades.

“Todo lo que he puesto a consideración de los ciudadanos, son propuestas que cubren necesidades y que dan solución a problemas que tienen los potosinos no sólo los que habitan el segundo distrito. He sido responsable y congruente en cada propuesta hecha porque es así como debe ser.”

Alonso Molina dijo que la propuesta de “Diputado en tu colonia”, surge de la convivencia que ha mantenido con los votantes, quienes reclaman la relación cercana con su representante en el Congreso del Estado.

“¿Como puede ser que un representante de los intereses de la ciudadanía no se mantenga cercano? ¿Como es posible que al llegar al Congreso no vuelvan a aparecer en el distrito y ni qué decir de atender a la ciudadanía en las oficinas cuando ni siquiera ahí asisten?.”

El candidato aseguró que él será el primer Diputado que haga una acción de este tipo y explicó, que la dinámica será el asistir y platicar con los habitantes de una colonia de su distrito cada martes, con el objetivo de mantenerse cercano, de conocer las inquietudes y necesidades de ese sector de la ciudad y poder coadyuvar en alguna manera a la solución de los posibles problemas que presenten.”

“Los legisladores no deben creerse intocables e inalcanzables; el legislador es representante ciudadano, debe servir al potosino y no únicamente servirse de el. El legislador es un empleado de la ciudadanía y debe actuar como tal y ofrecer resultados.”

Finalmente concluyó que este día 27 de junio será su cierre de campaña y se mostró como dijo, “no satisfecho porque siempre queda por hacer, pero si contento con la respuesta de los habitantes del Segundo Distrito, he dado la cara y hablado de frente, no solamente en propaganda como otros candidatos .”, y recordó que su candidatura es por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Conciencia Popular.