Puente Sierra Leona, para próxima alcaldía

Presidente municipal interino cree que ya no hay tiempo de hacerlo

Puente Sierra Leona, para próxima alcaldía

A-AA+

Corresponderá a la siguiente administración municipal elaborar un proyecto para crear la infraestructura adecuada que permita realizar el cruce sin riesgo a peatones que buscan transitar en la avenida Sierra Leona, a la altura del Consejo Estatal Electoral (Ceepac) y el Centro Cultural Bicentenario, dijo el alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo.

“Estamos en el cierre de la administración y ya no nos corresponde, sin embargo sí estamos previendo la situación”, señaló.

Explicó que se realizan operativos viales para evitar cualquier accidente en la zona, manifestó que de momento no se tiene contemplado realizar ningún proyecto en el lugar, ya que la ley no permite celebrar acuerdos que favorezcan concretar obras a corto plazo.

“No lo permite la misma ley en el tiempo corto en el que estamos, firmar acuerdos o presentar proyectos que son a largo plazo y no nos corresponden de momento, esto tocará a la siguiente administración”, señaló.

Manifestó que Ingeniería Vial se mantiene pendiente de las circunstancias que enfrentan las vialidades para establecer los operativos y proyectos que favorezcan el tránsito sin exponer a los peatones.