Realizarán Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en SLP

A-AA+

A fin promover valores para afrontar las dificultades de la vida diaria, se realizará la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en San Luis Potosí bajo el lema “Sea Valiente”.

Respecto al tema, Baldomero Quintero Gutiérrez, superintendente del evento religioso, indicó que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

De acuerdo con el entrevistado, se espera la presencia de alrededor de 10 mil creyentes de Jehová, que durante tres días podrán presenciar conferencias magistrales, pláticas y diversas actividades.

Adujo que ante problemáticas actuales como el acoso laboral y escolar, los exponentes en el congreso argumentarán experiencias y consejos para los presentes, a fin de mejorar su entorno de manera favorable.

Quintero Gutiérrez informó que como parte de las actividades y al igual que en otras ediciones de la asamblea, el 8 de junio se realizará una ceremonia de bautismo para cerca de 100 personas.

“El mensaje es cómo enfrentar con valor esa situaciones en estos tiempos tan difíciles, que estamos viviendo ahorita (…) Va englobado hacia la valentía y diversos valores”, concluyó Quintero Gutiérrez.