Sale satisfecho “Tigre” Betancourt de Trióvalo

Sale satisfecho “Tigre” Betancourt de Trióvalo

A-AA+

Como una buena actuación, calificó el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt su accionar dentro de la cuarta fecha de la FB-BOHN Mikel´s Trucks, que se disputó en el Trióvalo de Cajititlán.

El volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel destacó que pese a concluir la carrera en el lugar 13, el avance del aprendizaje fue óptimo.

“Mi instancia como piloto en el Trióvalo de Cajititlán fue buena, porque sin conocer esa pista, que es muy rápida y peligrosa, concluí la carrera sin ningún golpe o raspón”, subrayó el joven piloto.

El “Tigre” Betancourt consideró que su aprendizaje en la categoría va conforme a lo planeado al inicio de la temporada 2018.

“Vamos muy constantes y fuertes, la meta del equipo es acabar las carreras sin ningún roce o problema técnico, es lo que más cuenta para nosotros ahorita”, expresó Joshua.

En ese sentido, el novel piloto consideró que su paso en la FBOHN-Mikel´s Trucks ha sido positivo, tras la disputa de cuatro fechas puntuables.

“Ya cumplí con el proceso de adaptarme a la camioneta, ya la manejo muy bien, siempre vamos pensando hacia adelante, en Puebla van a ver un Tigre muy agresivo y diferente, porque esa pista la conozco de mi paso por la F-1800.

También agradeció el apoyo brindado por parte de todos sus patrocinadores, por los cuales, sentenció, irá por una victoria el próximo 8 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.