Se abre un agujero en Cuauhtémoc

Además de que abundan los baches en la transitada vialidad

Se abre un agujero en Cuauhtémoc

A-AA+

Vecinos de la Calle Cuauhtémoc reportaron la serie de baches que se encuentran sobre la avenida además denunciaron la aparición de un hundimiento que se encuentra sobre la citada vialidad casi esquina con Luis de Velasco.

El hundimiento en el pavimento es de aproximadamente 30 centímetros de largo y medio metro de profundidad y de acuerdo a vecinos del sector, en dicho punto ya se había colocado una capa de chapopote hace algunos meses.

El hoyanco que apareció en el pavimento representa un riesgo para los choferes de unidades que transitan por la zona, razón por la que los vecinos del sector implemento señalética hechiza que fue colocada en el agujero a fin de alertar a los ciudadanos que transitan por el lugar del riesgo que al que se aproximan.

“Algunos vecinos procedieron a colocar la señalética en este punto porque se desgajó el pavimento, de hecho ahí se puede observar que existe una profundidad considerable, el temor es que ese pequeño agujero se expanda a otras zonas”, señaló Cecilia Pérez quien labora en un negocio cercano al lugar.