Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 18 julio 2018

Ultiman a individuo a machetazos en El Morro

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue cruelmente asesinado a machetazos, se encontraba en la colonia El Morro, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde un sujeto, hasta el momento desconocido, le causó lesiones con arma blanca y la muerte.

A través de los servicios de emergencia, se alertó a las corporaciones policiacas sobre un hecho de sangre ocurrido en las calles de Negrete e Insurgentes, al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana y municipal, quienes una vez que constataron la información procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades competentes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, examinaron el cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado realiza las investigaciones correspondientes, para tratar de establecer la identidad de él o los responsables del homicidio.

Minuto a minuto