A Senegal se le olvida jugar como ante Polonia y empata con Japón

A Senegal se le olvida jugar como ante Polonia y empata con Japón

A-AA+

Ekaterimburgo, Rus.- El técnico de la selección de Senegal, Aliou Cissé, lamentó que su escuadra no haya sido lo espectacular como en su primer duelo de la Copa Mundial de Rusia 2018 en el empate 2-2 ante su similar de Japón en el Grupo H.

“Por supuesto que nos arrepentimos de no jugar como en el primer partido, debemos reconocer que no vimos un gran espectáculo senegalés en comparación con el partido contra Polonia y nos llevamos el empate”, indicó.

En declaraciones al término del encuentro ante su similar japonés, reconoció que su rival estuvo mejor y aprovechó los espacios que le dejaron para hacer las anotaciones que de esa forma les impidió llevarse otra victoria.

“No fuimos francamente buenos, y Japón fue el mejor equipo, tengo que admitirlo, a pesar de eso, lideramos dos veces y lo que es molesto para mí son los dos goles que concedimos. Japón jugó como se esperaba”, reconoció.

“Los presionamos bien desde el principio y cometieron algunos errores, que explotamos, pero tan pronto como les dimos espacio, nos fue difícil terminarlos. Ahora tenemos que esperar lo mejor cuando nos enfrentemos a Colombia”, agregó.

Por su parte, Sadio Mané se dijo decepcionado por la forma en que los japoneses les sacaron el resultado que pudo haberlos puesto en la antesala de los octavos de final de la justa mundialista, pues si bien comenzaron con manejo de partido, al final lo dejaron ir.

“Estamos un poco decepcionados, pudimos ganar este partido, comenzamos bien pero luego los dejamos entrar de nuevo, está claro que no debemos subestimar al rival que creó muchas oportunidades y anotó dos veces”, apuntó.