Amaya es señalado de acoso

Amaya es señalado de acoso

A-AA+


Ciudad de México. - El actor Rafael Amaya fue señalado de acoso sexual por una actriz del reparto de “El Señor de los Cielos”, a quien se asegura, el actor besó a la fuerza en el baño de mujeres, según informa el Diario Basta!

Otro escándalo en torno a quien interpreta al famoso personaje “Aurelio Casillas” ronda en el set de grabación del narco serie, y un asistente de la producción reveló lo que sucede:

“No recuerdo el día preciso, pero en el mes de mayo hubo un incidente en el baño de mujeres, se escucharon voces como que alguien discutía, y se vio que Amaya salió de ahí”, dijo la fuente a los medios.

Después una de las actrices, de quien omito el nombre, y muy molesta se dirigió a hablar con sus superiores para poner una queja, los ejecutivos se entrevistaron con ambos, y le advirtieron a Rafael que de comprobarse que forzó a la actriz para que lo besara, habría consecuencias”.

Según el informante, la supeusta ofendida no quiso hacer una denuncia formal para no entorpecer las grabaciones de la famosa serie, la cual se ha llevado a cabo con mucho retraso por la ausencia del actor Rafael Amaya, quien aseguran todavía no se encuentra muy bien de salud.