Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Buscan explotar potencial turístico del municipio

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

De manera previa al próximo periodo vacacional, prestadores de servicios turísticos acudieron a un taller de sensibilización impartido por la oficina de Turismo de Soledad que busca incrementar el número de visitantes a este municipio, en especial, los repetitivos.

En el taller participaron hoteleros, restauranteros y personal de dependencias involucradas en imagen urbana y atención a turistas, actores principales que ayudarán a lograr que Soledad se convierta en un destino turístico de gran relevancia.

Adicionalmente, se trabaja en establecer un padrón de oferta turística que incluya establecimientos hoteleros, gastronómicos y artesanales para mejorar los esfuerzos publicitarios y de información de lo que Soledad puede ofrecer a sus visitantes.

Fortalecer una imagen familiar en los eventos festivos y captar turismo interesado en el rescate de las tradiciones mexicanas, fueron algunos de los puntos abordados en el taller.

Además de hoteles y de restaurantes tanto de giros tradicionales como de comida rápida, participaron instancias municipales como Ecología, Servicios Municipales y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, las cuales intervienen también en la imagen urbana y la prestación de servicios a los visitantes.

Minuto a minuto

Toda la sección