Captura la Policía Municipal a dos ladrones en Pozos

Traían joyas y tres celulares que se presume hurtaron, también cargaban cuchillo

Captura la Policía Municipal a dos ladrones en Pozos

A-AA+

Dos individuos fueron sorprendidos en la Delegación de Villa de Pozos, con un arma blanca, tres celulares nuevos y joyería diversa, y al no poder comprobar su procedencia ni legitimidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Agentes de Seguridad Pública Municipal ubicaron en la calle Galeana próximo a Andalucía, a los dos hombres que adoptaron una actitud nerviosa y pretendieron darse a la fuga.

Sin embargo, se les pidió hacer un alto para efectuarles una revisión física y conocer el motivo de su actitud.

La revisión arrojó que uno de ellos al interior de una mochila en color verde traía un cuchillo, tres celulares nuevos con accesorios cada uno y joyería diversa al parecer de oro, ambos no pudieron dar una explicación lógica de lo que traían por lo que se les informó de la situación y se realizó la detención de los mismos por la posesión del arma blanca, así mismo para que comprobaran la procedencia de lo que se encontraba en el interior de dicha mochila.

Los detenidos son Miguel de 23 años y Ernesto de 45 años de edad, ambos vecinos de Villa de Pozos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.