Con jonrón de Bauers en 12do. inning, Rays barren a Yanquis

Con jonrón de Bauers en 12do. inning, Rays barren a Yanquis

A-AA+

ST. PETERSBURG, Florida.- El novato Jake Bauers inició el 12do inning con un jonrón y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos el domingo con una victoria por 7-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, con el mejor record de Grandes Ligas, también perdió al cátcher dominicano Gary Sánchez con una aparente lesión de ingle en el 10mo episodio.
Giancarlo Stanton pegó un par de dobletes y un cuadrangular para terminar de 5-5 al bate por Nueva York. Los Yanquis era el único equipo de ligas mayores que no había sufrido tres derrotas en fila este año.

Bauers, que había aportado un triple, conectó su jonrón en el primer lanzamiento de Chasen Shreve (2-2). Cinco relevistas anteriores de los Yanquis habían mantenido a Tampa Bay sin imparables a lo largo de ocho innings.

Dodgers superan a Mets en 11 innings con jonrón de Turner Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de los Dodgers en el partido, un batazo de la ventaja en la 11ma entrada que dio a Los Ángeles una victoria el domingo por 8-7 ante los Mets de Nueva York.