Dep. Santa Rita gana a Castillo Electricidad

A-AA+

Pocos resultados fueron los que se pudieron rescatar en el marco de la cuarta fecha del Grupo I de la categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en donde la escuadra del Deportivo Santa Rita venció al Castillo Electricidad con cartones de 4 goles a 2.

El árbitro fue Ricardo Vargas quien reportó que los goles de los ganadores fueron 3 de Máximo Esquerra y uno más de Vicente Flores, por los perdedores, los dos goles fueron de Martín Torres.

GOLEADA de blue star
La escuadra del Blue Star-Deportivo Comonfort le ganó con cartones de 6 goles a 2 al cuadro de los Cachorros Retro, en donde el nazareno fue Marcos Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Alejandro Rivera con 3 tantos, Roberto Aranda con 2 y cerró la cuenta Joel Fiscal; por los perdedores, los dos goles fueron de Omar García.

SIGUE SUMANDO
El conjunto del México 70 sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Huerta y Asociados FC, con marcador de 3 goles a cero, en donde el juez central fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron 2 de David Ibarra a los minutos 48 y 54 y uno más de Omar Alejandro Chávez al minuto 23.

FERIA DE GOLES
En partido correspondiente la jornada 8 del Grupo 2 de la categoría de Veteranos, la escuadra del Sindicato Canel’s, le ganó el duelo de ofensivas al Transportes Yáñez-Relax Club con marcador de 5 goles a 4, en donde el hombre de negro fue Javier Herrera.

Los goles de los chicleros fueron de José Pardo y Juan Pablo Oviedo con 2 goles cada uno y uno más de Juan Herrera; por los perdedores, 3 goles de Manuel Gómez.