Dos lesionados, saldo de riña callejera

Dos lesionados, saldo de riña callejera

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Ocurrió una riña afuera de un depósito de cerveza ubicado en el fraccionamiento Norte Residencial; hubo dos jóvenes heridos, y otros dos fueron arrestados.

El sábado poco antes de la medianoche varios jóvenes se pelearon afuera del negocio denominado El Patio, que se ubica en la calle Río Tampaón o Ejército Mexicano en el fraccionamiento antes mencionado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) recibieron el reporte de esa situación y arribaron en cuestión de minutos, pero enseguida los peleoneros se dispersaron, y sólo atraparon a dos de ellos, quienes fueron identificados como Vicente G. de 44 años, y Héctor R. de 22 años, ambos empleados y con domicilio en calle Brisas y Potosí de la colonia La Pimienta.

También encontraron a dos jóvenes que tenían heridas producidas por arma blanca, así que pidieron apoyo a la Cruz Roja y enseguida llegaron los paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

Los afectados dijeron llamarse Santiago Nájera de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento El Carmen 3, quien tenía una herida cortante en la mano izquierda, y Alex Ávila de 24 años, vecino del fraccionamiento Altavista, éste tenía una herida en la pierna derecha, ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS para su atención médica.

Mientras que los detenidos fueron remitidos a las celdas preventivas del Municipio por cometer Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que nadie quiso denunciarlos y no había evidencias de que hubieran cometido un hecho con apariencia de delito.