Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

El gol de Kroos le dolió más a México, dice el sueco Pontus Jansson

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MOSCÚ, Rusia (EL UNIVERSAL).- Según el volante del Ledds United, Pontus Jansson, el gol del alemán Toni Kroos le dolió más a la selección de México que a ellos:

“Seguro les supo increíblemente agrio. En pocos minutos, estaban listos para los octavos de final y a después nada, creo que podemos usar eso a nuestro favor, tenemos todo para ganar y ellos tienen todo que perder”.

Agregó que la falla de Suecia en la Copa del Mundo ha sido, “no definir, hemos sido malos en ese sector. Contra Corea tuvimos diez opciones y sólo hicimos una, contra México perderemos esa cuestión”.

En Suecia están muy tranquilos. El equipo europeo simplemente le ha echado la responsabilidad a México, pues afirman, ellos son los presionados en el juego que los enfrentará por la clasificación en el grupo F.

El defensor Ola Toivonen fue claro: “La presión es para ellos que han dicho que es momento de dar un paso más en su historia. Nosotros estamos tranquilos, vamos a hacer nuestro juego y seguir adelante. Sabemos que México es un gran equipo, pero podemos hacerles un buen partido” dijo.

El jugador del PSG francés, añadió que el ánimo del equipo, “está en todo lo alto”, a pesar de haber perdido ante Alemania en el último minuto, “ya pensamos sólo en la Selección Mexicana, no nos interesa nada más”.

Minuto a minuto

Toda la sección