Empatan San Fco. de Pozos y Huastecos FC

Empatan San Fco. de Pozos y Huastecos FC

A-AA+

Con un salomónico empate a un gol, terminó el partido entre los equipos de los Huastecos FC y San Francisco de Pozos, en partido correspondiente a la octava fecha del Grupo 2 de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue José Luis Cortés quien reportó que el gol de los primeros fue de Pablo Sagabón al minuto 85 y de Basilio Gutiérrez Alvarado al 80.

GANA LA VISITA
Con marcador de 2-0, el equipo de Transportes Menchaca venció en calidad de visita al Deportivo Toriz, en donde el nazareno fue Fidel Ortega y los goles ganadores fueron de Jesús Alfaro y de Alberto Martínez.

MEDIA DOCENA
El conjunto de la Sociedad Guama le ganó con cartones de 6 goles a 1, al Nueva Alianza, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia, los goles de los triunfadores fueron 3 de Patricio López, 2 de Daniel Ramírez y uno más de Christian Navarro; por los perdedores anotó José Luis Gallegos.

TRIUNFO CÓMODO
La escuadra del Atlético Mobil FC no tuvo problemas para vencer al Colombia Retro con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Fidel Ortega, los goles de los triunfadores fueron 3 de Porfirio Duarte y uno más de Lázaro Loredo; por los perdedores anotó Omar Contreras.

SIGUE SUMANDO
Con marcador de 5 goles a 2, el conjunto del Applied FC le ganó al cuadro del SUTERM 120, en donde el arbitraje corrió a cargo de Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron 3 de Rafael Juárez y 2 de Jesús Gómez; por los perdedores, dos goles de Pedro Galicia.