Festejan el Día del Socorrista

Festejan el Día del Socorrista

A-AA+

Ciudad Valles. -Celebraron con una misa de acción de gracias el Día del Socorrista, ayer durante la misa del mediodía en el Sagrario Catedral, a la par fue celebrada la fiesta litúrgica de San Juan Bautista.

La misa fue oficiada por el párroco Humberto Juárez Villeda, quien en su mensaje agradeció a los paramédicos la noble labor de salvar vidas, porque diariamente se exponen a muchos peligros al salir de prisa a dar auxilio en las carreteras.

“Hay que reconocer la labor de quienes entregan su vida al servicio de quienes sufren a causa de enfermedades o de accidentes, en los que ellos intervienen para salvar vidas, por lo que dieron gracias por los socorristas”.

Dijo que los cuerpos de auxilio viven de la ayuda pública y de donativos de la sociedad, por eso es de reconocerse su actividad diaria porque dan socorro a quienes están en peligro, sin importar de quién se trate.

Como parte de la fiesta de San Juan Bautista, el sacerdote les dio la bendición a los socorristas y les deseó seguir realizando su trabajo con entusiasmo y con ese noble corazón de servicio al prójimo.