Jared Leto se presentó en Machaca Fest

Jared Leto se presentó en Machaca Fest

A-AA+


Ciudad de México. - El actor y cantante Jared Leto se encuentra en México. Visitó Monterrey para presentarse en el Festival Machaca que se realizó este fin de semana en el Parque Fundidora de aquel estado.

Jared Leto publicó una foto desde donde se puede ver contemplando la imponente ciudad de Monterrey.

El festival donde se presentó Jared Leto es uno de los más importantes a nivel nacional, ya que reúne a más de 30 bandas, que van desde norteños hasta reguetón y en esta ocasión cuenta con la presencia de la banda “Thirty Seconds to Mars”, siendo el líder Jared Leto.

Esta visita cautiva más, según Vanguardia ya que la banda tenía cuatro años fuera de los escenarios, por lo que el Parque Fundidora presenció el regreso de “Thirty Seconds to Mars”.

Jared Leto, quien portaba un sarape con los colores patrios y el escudo mexicano, hizo cantar y bailar a los asistentes en el escenario Corona.

Incluso, a petición de los estadunidenses, subieron al escenario en algunos casos para disfrutar de la velada con temas como “The Kill”, “This is war” y “Walk on water”.

En dicho festival también participaron Porter, Cuca, Café Tacvba y Aterciopelados; también Plastilina Mosh, Inspector, Caifanes, Mon Laferte, Babasónicos, Cafres La Mosca e incluso disfrutar del reggaetón de Don Omar, entre muchos más.