José Antonio Rodríguez estará en concierto

El guitarrista crea obras inspirado en Picasso

José Antonio Rodríguez estará en concierto

A-AA+


La obra plástica del artista español Pablo Picasso, ha inspirado al artista y compositor español José Antonio Rodríguez, quien se presentará este 11 de octubre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en un magno concierto.

La intención, es promover su nueva producción discográfica “El guitarrista azul”, inspirado en el periodo azul de la producción artística de Pablo Picasso, es una reinterpretación de su música lo que ofrece el guitarrista. Este disco, fue grabado en vivo junto a la Orquesta de Córdova en el Festival Internacional de la Guitarra.

El músico español de talla internacional, ofrecerá una gira por México en el mes de octubre y la capital potosina forma parte de este proyecto. El músico, ofreció una entrevista con Pulso al respecto de este nuevo disco y de las presentaciones que realizará en unos meses.

“El disco fue grabado en vivo con la Orquesta de la Ciudad de Córdova, es inspirado en la llamada época azul de Picasso, donde realizó una importante producción de sus obras en los primeros años del siglo pasado. Esto fue el detonante principal para este disco”, dijo el músico en entrevista.