La forense gótica dice adiós a serie

Después de 15 temporadas Pauley Perrette se despide de “NCIS: Criminología Naval”

La forense gótica dice adiós a serie

A-AA+


Los Ángeles. - Después de 15 temporadas en el laboratorio de “NCIS: Criminología Naval”, la forense gótica Abby Sciuto, interpretada por Pauley Perrette, dice adiós el miércoles 27 de junio a las 21:00 pm, para despedir a este entrañable personaje AXN ha preparado el 24 de junio un maratón previo al adiós definitivo.

Quien mejor que los fans para elegir los episodios que formarán parte de este maratón que se transmitirá el 24 de junio a partir de las 3:00pm y hasta las 19:00 horas, para preparar a los fans para el capítulo del adiós.

La gran despedida de Abby llega con el episodio titulado “Two Steps Back”, el cual transmite AXN el miércoles 27 de junio a las 9:00pm, el cual estará lleno de momentos dramáticos que se desencadenan luego de que el compañero de Abby, Clayton Reeves, fuera asesinado tratando de protegerla de un atraco.

Así, ella decide que debe dejar “NCIS para trabajar en una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con completar esa meta, pero cuya muerte lo privó de la oportunidad, por lo que ahora Sciuto cargará sobre sus hombros con esa tarea.

En un principio, parecía que se trataba de un giro inesperado para tomar rumbos en su carrera actoral y aprovechar el poder que alcanzó como vocera de causas sociales, pero recientemente ella misma reconoció haber sido víctima de abusos sexuales siendo parte de la serie.

En esta situación, la cadena estadounidense CBS (que produce la serie) decidió intervenir brindándole apoyo y comprensión ante la idea de irse.

Precisamente, Perrette reveló recientemente la situación en una serie de tuits.

“Quizás me equivoqué por no contar esto antes. Por no contar mi historia, la verdad.

Creí que debía proteger a mi equipo, mi trabajo y a mucha gente”, fue uno de esos mensajes con los que signó su nueva etapa en la vida. Eso sí, sin ahondar en detalles en esa experiencia negativa y reconociendo que su paso por ‘NCIS: Criminología naval’ le dio un poder y la valentía para reinventarse.