Larry Hernández cantará hasta 2019

Aprendió a vocalizar de nuevo, tras el accidente que sufrió

Larry Hernández cantará hasta 2019

A-AA+


Miami. - El cantante de regional Larry Hernández reveló que ha tenido que aprender a vocalizar de nuevo tras el accidente que sufrió y por el cual lleva cuatro operaciones importantes y no planea volver a los escenarios hasta el 2019, pero el público lo podrá ver de nuevo a través de su reality “Larrymanía”.

El cantante se dedica plenamente a recuperarse y a su reality, cuya séptima temporada graba en la actualidad, y en el que abordará principalmente tanto su accidente en bicicleta de diciembre pasado, como su boda con su pareja de 10 años Kenia.

Todavía no hay fecha de estreno a través de NBC Universo.

“Sufrí varias cirugías dentro de mi boca, y perdí cinco dientes. De música no estoy haciendo nada porque no puedo grabar”, dijo en entrevista el intérprete.

“Nunca en mi carrera había parado un año de trabajar y ha sido duro, pero realmente ha sido mucho aprendizaje”, señaló el cantante en la primera sesión de entrevistas que ofrece tras el accidente que sufrió cuando bajaba en bicicleta de una montaña a toda velocidad.

“Estoy en recuperación todavía. El casco que llevaba me salvo la vida pues iba a 95 kilómetros por hora y pues ahora tengo que usar placas”, explicó.

Y es que los golpes de la vida han hecho a Hernández de 41 años, nacido en Los Ángeles, reflexionar sobre la vida y ahora procura tomar todo con más calma.

“A lo mejor si no me hubieran pasado estas cosas pues no estuviera hablándote ahora tan tranquilo”, dijo, al recordar esas experiencias.