Por portar arma blanca, lo mandan a la cárcel

Por portar arma blanca, lo mandan a la cárcel

A-AA+

En cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, un sujeto de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), por el delito de las armas prohibidas en su modalidad de portación.

Por versión del mismo inculpado, éste fue detenido el día 8 de mayo del 2016, cuando elementos policiacos lo encontraron en la ciudad capital y le realizaron un revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una arma blanca que traía para su protección.

Por lo tanto, los policías lo pusieron a disposición de la autoridad competente, logrando salir en libertad bajo caución, sin embargo, le indicaron que su proceso continuaría y debería cumplir con ciertas condiciones, lo cual incumplió y se generó el mandamiento judicial en su contra.

Los agentes investigadores comenzaron la búsqueda del imputado y fue hasta ahora que fue localizado sobre la calle de Tonanzintla, de la colonia Del Llano, en la ciudad capital, donde fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.