Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Priistas y perredistas se enfrentan en Soledad

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Priistas y perredistas se enfrentan en Soledad de Graciano Sánchez, en medio de las campañas electorales por la alcaldía de aquel municipio. El PRD acusa al PRI de compra de votos y el PRI denuncia agresiones por parte de militantes del partido del Sol Azteca.

El PRD, a través de su presidente, Juan Ignacio Segura Morquecho, pidió la intervención inmediata de las autoridades electorales para detener la compra de votos por parte del PRI.

“Se trata del mismo modus operandi que están usando en otros estados, y lo cual ya fue documentado por algunos medios de comunicación nacionales, y que consiste en que operadores priistas están entregando 600 pesos a cambio de una copia de la credencial de elector”, detalló Segura Morquecho.

Comentó que esto se está dando, de acuerdo a versiones de diversos testigos, a través del padrón de beneficiados del programa federal “Prospera”.

El dirigente perredista informó que la casa donde se detectó ese manejo ilegal y que constituye claros delitos electorales y del orden común, está ubicada en Corregidora y Macedonio.

Por su parte, el PRI, informó que candidatos del PRD encabezaron un movimiento en donde sus simpatizantes atacaron con violencia a militantes priistas, en un evento de capacitación para la defensa del voto, organizado por la dirigencia estatal del tricolor, pero fue interrumpido abruptamente por huestes gallardistas.

Margarita Hernández Fiscal candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza a través de un video publicado en sus redes sociales, pidió de manera enérgica a las y los soledenses que despierten.

Minuto a minuto

Toda la sección