René Ortiz apuesta por nuevos talentos

Representará a artistas que carecen de casas discográficas y de la TV

René Ortiz apuesta por nuevos talentos

A-AA+


Ciudad de México. - El cantante y productor René Ortiz, del grupo músico vocal Kabah, se lanza al mercado de representación artística para apoyar a nuevos talentos que carecen de apoyo de casas discográficas y de la televisión.

Señaló que descubrió talentos natos en la música, el canto, la actuación y otras disciplinas.

“Estoy ampliando los alcances de mi agencia de modelos. Acabo de firmar a cuatro talentos tres son cantantes: Axel Marx, María María y Paco Cobos, y el mago Armando Tell”.

Royal Stone, dijo, apostará a la proyección de esos jóvenes, que desde su punto de vista prometen mucho con su talento. “De esos cuatro al único que conozco de hace años es a Cobos, que estuvo conmigo en Valores Bacardi con Kabah”.

Recordó que Paco Cobos quedó en segundo lugar como solista.

“Él no ha dejado de trabajar en centros nocturnos y le propuse unirse a la agencia para promoverlo y darle más oportunidades de trabajo ante la cerrazón de managers y disqueras que no quieren invertir en ellos; no arriesgan y se van con los ya conocidos, por eso deseo crecer junto con ellos”.

Enfatizó que como grupo Kabah los integrantes tuvieron apoyo importante para sobresalir y “ahora yo quiero apoyar y abrir puertas, para demostrar que sólo es cuestión de valorar el talento de los jóvenes”.

“Estoy comprometido al cien con inversiones para hacer espectáculos como ahora con Axel Marx y eso a la larga no sólo convendrá a Axel sino también a mí y a la agencia”.

Reconoció que con esa labor titánica de apoyar a talentos emergentes espera contribuir a refrescar las escenas de la música, la actuación y otras disciplinas. “Mi idea es llegar lo más lejos posible con talentos que tenga, pocos o muchos, pero que sobresalgan esos artistas”.

Negó que vaya a firmar talentos a diestra y siniestra. “Quiero dar resultados y de éstos depende que siga creciendo; no me quiero convertir en una agencia que prometa y no cumpla sólo por abarcar”:

Respecto a su participación con Kabah, destacó que sigue la gira de la banda por el país.