Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

“Sacaremos a la izquierda de CdMx”

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que están a punto de sacar a los gobiernos del PRD y Morena de la Ciudad de México y fustigó a quien se confía en las encuestas y en el pasado y además hace campaña con soberbia y displicencia.

“Aquí no, aquí nadie nos regaló nada, aquí despertamos a un priismo con ganas de triunfo, a una ciudadanía que merece una mejor ciudad, a trabajadores y a maestros, a quienes quieren que la Ciudad de México la gobierne Mikel Arriola”.

Reconoció que hace varios meses atrás la gente les decía que era difícil y complicado ganar la Ciudad de México, pero hoy pueden decirles que van a ganar.

“Que se oiga fuerte desde el Palacio de los Deportes hasta el Ángel de la Independencia, ¡vamos a ganar”, arengó ante los miles de sus simpatizantes en el cierre de campaña de Mikel Arreola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México.

Aseguró que hoy, a siete meses de distancia, “nadie hubiera pensado que estaríamos donde estamos, a punto de sacar a los gobierno del PRD y Morena, que son lo mismo,!fuera de la ciudad!”, arengó.

Minuto a minuto