Se agrava daño de la cantera en Jardín de Tequis

Piso se encuentra en malas condiciones, pobladores piden que sea rehabilitado

Se agrava daño de la cantera en Jardín de Tequis

A-AA+


El Jardín de Tequis poco a poco se deteriora, prueba de esto es el piso de cantera que se desmorona, lo que ha generado descontento entre los potosinos.

En un recorrido realizado se observaron rocas sueltas en el piso, la ubicación exacta del deterioro de la superficie es casi en la esquina de Mariano Ávila y Carranza.

Algunos paseantes que se encontraban en la zona señalaron “es lamentable que poco a poco se deteriore uno de los jardines más bonitos de la ciudad, creo que es bueno que le den su manita de mano y se evite que la superficie de cantera se desmorone cada vez más”, manifestó Alejandra, quien paseaba en ese momento en el jardín en compañía de sus dos hijos.

Luis, quien visitaba el lugar con su hijo menor, señaló: “ahorita traigo a mi hijo en su carrito, pero ya le dije que no pasara por esta zona porque está feo el piso, hay muchas rocas, y si se cae aquí se puede golpear”, señaló.

Los paseantes solicitaron a las autoridades poner atención al jardín y hacer lo propio para evitar el deterioro de uno de los lugares favoritos de las familias potosinas.