Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Se reducen los accidentes de motociclistas

Elementos de Tránsito aplican algunos operativos, para hacer cumplir la ley

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Ante las medidas implementadas por elementos de tránsito, se han reducido los accidentes de motociclistas, ya que actualmente sólo se registran dos en un día.

Llama la atención que en fechas pasadas había el reporte de hasta seis percances, muchos de los cuales se presentaban ante la audacia en que conducían los conductores.

El coordinador de Protección Civil municipal, Roberto Torres Córdova, informó que afortunadamente ha disminuido el número de accidentes de motocicletas, hubo una racha en que se atendían a seis o más personas lesionadas.

Lo curioso es que cuando menos uno de los accidentes ocurría entre dos motocicletas, aunque la mayoría son entre automóviles y motocicletas, pero quizás los conductores han tomado conciencia, además de evitar manejar a exceso de velocidad y no respetar los señalamientos de tránsito, incluso rebasar por el lado derecho, esto estaba creando los accidentes.

Refirió Torres Córdova, que han acudido a brindar ayuda en los accidentes, para atender a quienes resultan lesionados y en caso de ser necesario, trasladarlos a un hospital, además del apoyo a Cruz Roja ya que se trabaja coordinadamente.

Minuto a minuto