Lluvia de figuras en función de Lucha Libre

Lluvia de figuras en función de Lucha Libre

A-AA+

El próximo sábado 30 del presente se llevará a cabo una magna función de lucha libre a beneficio de la Fiesta Patronal de la Capilla del Niño del Desagravio, que se ubica en la calle de Independencia 2210 de esta ciudad capital.

En punto de las 18:00 horas arrancan las acciones de esta función de lucha libre, en donde se tendrá como lucha principal, el duelo entre Coyote Azul, Coyote Junior, Oro Azul y Black Extreme, que se enfrentarán a Meteoro, Aster Boy, Turbo Kid y Rey Diamante.

En la lucha semiestelar, una lucha muy pareja en donde por un lado estará el equipo integrado por Bogar Bogar Jr., Vaquero de Texas y Lince, que se miden a Extrem Fly, Centella Inca, Cirujano y Furia Salvaje, otro de las luchas programadas en este atractivo programa es con el equipo de Alas de Ángel, Español., Arañita Jr., y Danys Boy, para enfrentar a Ángel Negro, Black Extreme Jr., Mr. T y Turbo Jr.

Pero estas no serán las únicas luchas que podrán disfrutar los aficionados que acudan a un lado de la capilla, ya que se tendrán otro de relevos mixtos con Latin Queen, Lady TNT, Asesino y Asesino Jr., para enfrentar a La Hiedra, Miss Samantha, Lobo Rojo y Ángel del Aire, la segunda lucha la protagonizarán Darius y El Bastardo contra Destello Jr., y Rebelión Azteca.

Habrá una lucha más, los referees serán el Cachetes, Condorito y El Pantera, habrá rifas y regalos en un evento cien por ciento familiar.