Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 19 noviembre 2018

Honda aplica facelift al HR-V y al Pilot

Para finales de este mes estarán a la venta en EU y en México poco después

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Honda celebrará el verano con el lanzamiento de versiones significativamente renovadas de su SUV Pilot para 8 pasajeros y el SUV HR-V subcompacto, ambos con un estilo renovado, notables mejoras en el tren motriz y actualizaciones principales de la tecnología de los coches conectados, incluidos los nuevos sistemas de Audio Display con sistema botón de volumen, y la integración de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.

Además, Pilot y HR-V también se benefician de la aplicación ampliada de Honda Sensing®, que ahora será el equipo estándar en todos los pilotos, y en los grados EX y superiores de HR-V. El nuevo Pilot y HR-V saldrán a la venta en los concesionarios Honda el 16 de julio y el 24 de julio, respectivamente.

Con la incorporación de Honda Sensing® al HR-V, la tecnología avanzada de seguridad y asistencia para el conductor de Honda ahora estará disponible o el equipamiento estándar en cada placa de la alineación de Honda, a medida que la compañía avance hacia su objetivo de aplicación 100 por ciento estándar de Honda. Sensing® a todos los vehículos vendidos en los EU para 2022.

Las ventas de camionetas Honda subieron un 1,9 por ciento este año a 300,159 unidades hasta finales de mayo, ya que Honda tiene un quinto récord de ventas anuales consecutivas en 2018. Por primera vez en la historia de la marca, se espera que las camionetas Honda superen a Honda división vehículos de pasajeros.

El popular HRV 2019

El Honda HR-V 2019 amplía su atractivo como un SUV subcompacto de 5 puertas versátil y deportivo con la incorporación de nuevos ajustes Sport y Touring, estilo renovado, nueva tecnología que incluye un nuevo sistema Display Audio disponible con Apple CarPlay ™ y integración Android Auto ™ y una experiencia de manejo más refinada. El renovado HR-V también se beneficia de los refinamientos de su Transmisión Automática Continuamente Variable (CVT) estándar y el sistema de tracción en las cuatro ruedas en tiempo real disponible y la adición de dirección asistida eléctrica variable.

El HR-V está disponible con tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing®, estándar en niveles superiores.

La incorporación de Honda Sensing® a HR-V significa que todos los modelos de Honda, desde el divertido y asequible Fit hasta el increíblemente capaz de recoger Ridgeline, están disponibles con las avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia para conductores de Honda. Honda Sensing® es un sistema de tecnologías más robusto que los competidores clave e incluye el Sistema de frenado de mitigación de colisiones ™ (CMBS ™), Mitigación de la salida de la carretera (RDM), Asistencia de mantenimiento del carril (LKAS) y Control de velocidad constante adaptativo (ACC). Los detalles de la actualización HR-V 2019 estarán disponibles el 24 de julio.

Minuto a minuto