Los Tigres del Norte sonará sinfónico

Los Tigres del Norte sonará sinfónico

A-AA+

Tijuana. - Los Tigres del Norte presentarán concierto sinfónico el 4 de agosto en la vinícola Castillo Ferrer en el Valle de Guadalupe, donde también interpretarán todos los éxitos de su amplia trayectoria.

En Conferencia de prensa, la promotora del evento, Diana Núñez, manifestó que los Tigres del Norte estarán acompañados por la Orquesta de la Cámara de Ensenada, ejecutantes del saxofón, bajo sexto y el acordeón, quienes combinados ofrecerán a los asistentes un concierto especial.

“La música norteña se fusionará con la orquesta, los viñedos, la verbena, sushi, paella, antojitos, una gran variedad de vino y cerveza al evento donde esperamos aproximadamente siete mil personas”, expresó.

Comentó que los Tigres del Norte no tienen límite de tiempo al estar en el escenario, que la orquesta es un atractivo que llama la atención en residentes de Baja California y Estados Unidos, porque pocas veces la agrupación toca en este estilo.

Manifestó que canciones como “La puerta negra”, “La manzanita”, “Pedro y Pablo”, “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, “Directo al corazón” y “Golpes en el corazón”, son algunas interpretaciones que sonarán en el vasto Valle de Guadalupe.