Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

La generación 15 del Crown, el sedán de Toyota Rolls para Asia

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Toyota City, Japón: Toyota Motor Corporation (Toyota) anuncia el lanzamiento de su sedán de lujo Crown completamente rediseñado en Japón y el inicio de las ventas en todos los concesionarios “Toyota” a nivel nacional (incluidos los concesionarios Toyopet y “Toyota” del área de Tokio). )

Desde su debut en 1955, el Crown ha sido un símbolo de innovación. Como lo ilustra TRC * 3 presentado en la octava generación Crown (1987) y ABS en la novena generación Crown (1991), las tecnologías de vanguardia que ahora se utilizan en muchos vehículos presentados en la Corona antes que en la carretera.

El Crown de la 15 ° generación entra al mundo como el vehículo conectado de primera generación de Toyota equipado con un DCM estándar. La conectividad de vehículos 24-7 con los clientes hace que la relación entre automóviles y personas, incluso la comunidad, llegue a un nivel completamente nuevo. Los servicios centrados en la seguridad, la comodidad y la comodidad, como las notificaciones de mantenimiento basadas en datos de conducción en tiempo real, se ofrecerán en el momento más adecuado para cada cliente.

El estilo y el rendimiento del vehículo, como conducir, girar y detener, también se perfeccionaron según TNGA. Para la conducción en particular, las pruebas se llevaron a cabo en el famoso circuito de Nürburgring, considerado la pista de carreras más desafiante del mundo. La maniobrabilidad sobresaliente logra un rendimiento de conducción receptivo y una excepcional estabilidad del vehículo en una amplia gama de condiciones de conducción y escenarios, a velocidades bajas o altas, en superficies lisas o ásperas.

Akira Akiyama, ingeniero jefe a cargo del desarrollo, afirma: “Al heredar la pasión de los primeros días de la compañía cuando nació la primera generación Crown, quería que el mundo viera el ‘cerebro y fuerza japonesa’ que se desarrolló en el desarrollo de esta Fue con este espíritu que promovimos el desarrollo. Siento que el nuevo Crown es un automóvil que te dejará sin aliento en todos los aspectos, incluido el diseño, la conducción y la tecnología conectada “.

El Crown, el famoso automóvil de gama alta de Japón, ha seguido evolucionando y superando los límites, ofreciendo un rendimiento de conducción aún más avanzado y funciones conectadas de vanguardia.

Los vehículos New Crown están equipados con un DCM dedicado como estándar, y el servicio T-Connect se ofrece de forma gratuita durante tres años para que todos los clientes puedan experimentar el servicio conectado.

Se ofrecen servicios de seguridad del cliente como HELPNET y e-Care, así como servicios que mejoran el confort de vida de conducción, como el Servicio de operador de Toyota.

Se lanzará la cuenta LINE My Car para establecer destinos con las aplicaciones Crown o para teléfonos inteligentes y MyTOYOTA para T-Connect Drive Diagnostic para verificar el nivel de seguridad / conducción ecológica a través de teléfonos inteligentes.

Minuto a minuto