Dep. Real Tierra Blanca venció a Real Cheix, 3-2

Dep. Real Tierra Blanca venció a Real Cheix, 3-2

A-AA+

En duelo parejo Deportivo Real Tierra Blanca venció a Real Cheix por marcador de 3 goles contra 2 en juego que correspondió a la jornada 21 del torneo regular de la Liga Central de Futbol en su categoría Especial.

En más resultados Lomas de la Virgen le ganó por marcador de 3-2 a Bravos TB; Real Brasilia superó a Deportivo Campana por 3-1; Bellas Lomas derrotó a Atlético Flores Santa Cruz por 1-0; Deportivo BM Escalerillas le gana a Deportivo Serviaire por 5-3.

Halcones de TB goleo al son de 8-2 a Atlético 23; Atlético Loma superó a Deportivo Progreso por marcador de 3-1; Deportivo Perú se impone a Pumas Tec por 2-0, mientras que Pancho Camotes le ganó a Atlético River por 2 goles a 0.

Luego de 21 juegos el líder de la categoría es Faeci Club con 50 puntos, le siguen Deportivo Real Tierra Blanca con 49 puntos; Real Cheix con 49 puntos; Atlético Loma con 45 puntos; Bellas Lomas con 44 puntos; Atlético Flores Santa Cruz con 42 puntos.

Un poco más abajo se ubica Borussia Dortmund con 39 puntosa cumulados; Real Brasilia con 37 puntos; Deportivo Perú con 37 puntos, en tanto que Deportivo Serviaire cuenta con 36 puntos sumados en 21 juegos que se han celebrado.

En la tabla de goleadores destaca Gastón Contreras, del equipo Bellas Lomas con un total de 29 anotaciones; Jonathan López, de Real Cheix con 25; José Francisco Javier Rivera, de Deportivo Real Tierra Blanca con 17; Guillermo Almendarez, del Deportivo Serviaire con 16 tantos.