Por Puebla al Frente ayudará a garantizar la transparencia

Aceptan intervención del INE en el proceso electoral

Por Puebla al Frente ayudará a garantizar la transparencia

A-AA+


Puebla, Pue.- El coordinador de la campaña de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD), Francisco Rodríguez Álvarez, aseguró que están abiertos a que el Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga el proceso para garantizar la transparencia del mismo.

“El querer ir a una instancia federal sin agotar lo que corresponde en este sentido habla de que sabe [el candidato de Morena] que no le favorecen [los resultados]. Nosotros estamos dispuestos de ir hasta las últimas consecuencias, no hay ningún problema y estamos seguros de que la ciudadanía votó por Martha Erika”, expresó.

Luego de la agresión que los panistas sufrieron el pasado martes por simpatizantes de Morena en un hotel de Puebla, indicó que buscarán el apoyo del Ejército o Policía Federal (PF), para resguardar los paquetes electorales que a partir de este miércoles se contabilizan en los consejos distritales del estado.

Condenó los hechos violentos registrados en el hotel “MM” de la capital poblana y consideró que los simpatizantes de Morena deben entender que la ex secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso fue la ganadora y no habrá forma de revertir esos resultados en beneficio de Miguel Barbosa Huerta de la coalición Juntos Haremos Historia.

Señaló que el dueño del hotel levantará las denuncias en contra de integrantes de Morena por allanamiento, mientras que el PAN lo hará por privación ilegal de la libertad. Este miércoles, el titular de la Fepade confirmó que las 62 personas detenidas por la trifulca fueron liberadas.