Trasladan paquetes electorales a SLP

En Ciudad Fernández se realiza un recuento parcial de boletas

Trasladan paquetes electorales a SLP

A-AA+

Rioverde.- Fueron trasladados los 150 paquetes electorales para que sean recontados cada uno de los votos; van custodiados por los cuerpos policiacos.
Alejandro Rangel, representante jurídico del Ceepac, dio a conocer que fueron trasladados los 150 paquetes al Ceepac en la capital del Estado.

Indicó el funcionario que el camión donde se trasladan los paquetes electorales, fue sellado para enfilarse a la carretera para dirigirse a la capital donde serán contados cada uno de los votos.

Aseveró que los acompañarán en el traslado los representantes de los partidos políticos y elementos de Seguridad pública del Estado y la Metropolitana.
Por otro lado, negó que hayan renunciado los integrantes del Comité Municipal Electoral y manifestó que se encuentran en la sede de Ceepac en la capital del Estado.

En Ciudad Fernández, el Comité Municipal Electoral llevó a cabo el reconteo parcial de algunas casillas y se anunció que en su momento se va a extender la constancia de validez al ganador, dijo la secretaria técnica Itzel Gutiérrez.

Explicó la funcionaria electoral que ayer a las 8 de la mañana se llevó a cabo la apertura de la bodega electoral, para extraer los 64 paquetes electorales.