Intransitable, el Camino Viejo a La Paz

Intransitable, el Camino Viejo a La Paz

A-AA+

MATEHUALA.- La mayor parte de las calles de Matehuala están en pésimas condiciones e intransitables, como el camino viejo a La Paz que está “para llorar”, y el municipio ajeno a todo ello.

Automovilistas que tienen que transitar sobre el Camino Viejo a La Paz, dijeron que esa calle está en pésimas condiciones y por desgracia el Municipio la tiene en el olvido. Enrique de Jesús Tovar dijo que su trabajo de repartidor lo obliga a tener que transitar por esta arteria, ya que por allá tiene que surtir a las tiendas, “pero de plano que da vergüenza transitar por estas calles que están en ese estado”.

Comenta el señor Tovar que esa calle no está pavimentada sino que hace tiempo esparcieron material de grasero y quedó como si fuera pavimento, pero con las lluvias se fueron llevando todo ese material pero no ha habido una pavimentación formal.

Señaló que “a ver qué planes trae la nueva administración municipal que entra en funciones en el mes de octubre, a ver si hay mejoramiento de calles”, concluyó.